FANDOM

8b7415

parte de los siete deidades

Editar

Las siete deidades antes conocidas como los 8 generales tras traicionar al emperador y usar los poderes de la sacerdotisa para aumental su mantra y volverlos dioses,aunque dicen ayudar a la humanidad en realidad roban la energia a la humanidad por su beneficio.

MiembrosEditar

Asura: Es el protagonista. Al principio es desterrado al infierno y jura venganza contra los conspiradores que hicieron parecer que él había matado al Emperador Strada.Su esposa es asesinada por Sergie y su hija raptada por las 7 deidades.

Yasha: Maestro de la estrategia. En combate es tremendamente rápido y equilibrado. Es el eterno rival de Asura.

Wyzen: Destaca por ser el menos inteligente y fuerte de los ocho. Es arrogante y confiado.

Olga: Principal comandante de las flotas Septentrion que orbitan en torno a Gaia.

Sergei: Un tipo afeminado y con una concepción de la vida en la que sólo importa la belleza.

Kalrow: Mejor estratega incluso que Yasha. Para él sin planes no hay posibilidad de victoria.

Augus: Ve el combate como una forma de vida y no como una vía para resolver conflictos.

Deus: Fue el que le tendió la trampa a Asura y luego le desterró al Naraka. Se convirtio en el emperador despues de matar el emperador y traicionar a Asura.

HistoriaEditar

Al principio fueron generales a la orden del emperador pero después de conocer el poder de Mithra traicionan al emperador y le echan la culpa a Asura secuestran a su hija y se hacen cargo del imperio.

Durante 12000 años que estuvo durmiendo a asura estuvieron robando el mantra a la personas con el pretexto de conseguir poder para destruir a los Gohram,al enterarse del resucito de asura mandan a Wyzen a destruirlo pero este malgastando una gran cantidad de mantra finalmente es destruido por Asura al provocarle la muerte con el dedo pulgar que intento a aplastar a Asura, Yasha va a la zona de Asura y acaba con el.

500 años después.

Asura despierta cerca de una aldea de humanos y una niña lo encuentra y lo ayuda pero después el miembro mas viejo de las deidades Kalrow asesina a la mayoría de la gente del pueblo , Asura intenta golpearlo pero descubre que es solo un holograma, finalmente Asura venga a la familia de la pequeña niña al comprimir la capsula de escape donde estaba Kalrow destrozándole su cabeza causándole la muerte inmediata a Kalrow, finalmente la capsula explota y asura cae al vacío.

Asura despues de caer al vacío despierta en un manatial acontinuacion aparecera Augus con sus sirvientas despues de un minijuego Asura comensara a luchar con las fuerzas del Karma despues de eso en el siguiente episodio Asura comenzara una lucha increible y epica con Augus en la luna despues de una lucha augus saca su espada y vuelve a combatir con Asura finalmente Augus extiende su espada y lo embiste con ella lo lleva hasta la tierra y de ahí comenzara la ultima batalla finalmente cuando Augus sea derrotado el amenazara a Asura y lo atacara con la espada por ultimo Asura le quita la espada dañandolo con heridas mortales y apuñalandolo Augus dice que ya estaba perfectamente preparado y que había superado a su maestro, Augus muere y su cuerpo se convierte en mantra y se desaparece.

Si compras el DLC episodio 11.5 aparecera una animacion tipo anime cuando Asura lucha con el Karma despues de derrotar a Augus y la niña pequeña lo observa

En el episodio 12 asura vuelve a la aldea de la niña ya que la niña lo había encontrado hecho piedra, lo lleva a la aldea pero Olga manda a sus soldados y matan a varia gente, despues empieza a purificar el pueblo y empiezan a lanzar bombas que hacen que se destruya el pueblo matando a la gente, la niña y un niño pequeño corren donde esta Asura, pero la explocion los alcanza matando a la niña, el niño pequeño y a los sobrevivientes destruyendo todo ela pueblo, Asura enfurecido por la muerte de la niña se transforma en un monstruo y mata y destruye a casi todos los soldados y a las tropas y a casi toda la flota de naves, Olga propone la retirada y asura empieza a lanzar rayos y a lamentarse por la muerte de la niña.

Yasha se pregunto como mato a Augus y a kalrow, se revela ante las ordenes de Olga de destruir a Asura con el Brahmastra y empieza a revelarse, pero los soldados de la armada de Shinkoku empiezan a tratar de detenerlo pero el logra pasar a la fortaleza del mantra y tras un largo camino llega a donde estaba el Brahmastra golpeandolo y dañandolo grave y severamente y dejarlo mal pero el rayo alcanzo a Asura casi matandolo pero Olga se disgusto por lo que había hecho yasha y fue con Deus para informarle de eso,

PoderesEditar

En un inicio son semidioses pero despues sus poderes fueron mejorados por el mantra y los poderes de Mithra.

  1. Superfuerza: aunque dependiendo de cada uno puede variar todos han demostrado tener una fuerza superior.
  2. Resistencia : son capaces de recibir fuertes impactos.
  3. Recuperación acelerada : en cuestión de días son capaces de recuperarse de heridas mortales.
  4. Control del mantra: son capaces de controlar el mantra y mejorar sus poderes.