FANDOM

Asuras Wrath PS3 EUR

Asura's Wrath es un videojuego de acción desarrollado en colaboración entre CyberConnect2 y Capcom que fue anunciado por primera vez en el evento Tokyo Game Show 2010. Fue estrenado en Japón y América del Norte para las plataforma Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation 3 durante 2012, el 21 febrero para América del Norte, 22 para Japón, 24 para Europa y 9 marzo para el Reino Unido.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, en el Reino de Shinkoku, ocho deidades conocidas como "Los Ocho Generales Guardianes" luchaban para proteger a la civilización de una fuerza destructiva conocida sólo como "Gohma". Durante la celebración de la victoria el emperador de Shinkoku es asesinado y la culpa recae sobre Asura. en medio de la conmoción, la esposa de Asura es también asesinada y su hija secuestrada. Con todo el mundo en su contra, Asura es despojado de todos sus poderes y desterrado a la Tierra. Despertado por una voz después de 12.000 años, Asura jura venganza sobre todo los que lo han traicionado, y recuperar a su hija.

JugabilidadEditar

Los jugadores toman el control de Asura, con cada capítulo en el videojuego jugando como un episodio de una serie anime. El videojuego incorpora diversos elementos de jugabilidad, que requieren al jugador cargar una barra que se encuentra visible en la parte superior de la pantalla que le habilita para activar un 'Burt' que entonces le permite progresar a través de la historia. Mientras que el videojuego sobre todo cuenta con secuencias cinemáticas que ademas incluyen quick time events, hay varios tipos diferentes de jugabilidad disponibles. Algunos ejemplos son los jugadores que luchan uno contra uno contra adversarios, o esquivar el fuego enemigo en las secciones de disparos.

Contenido de descargaEditar

Episodio 11.5 es el primer episodio DLC y ofrece a los jugadores una idea de lo que sucede entre dos episodios del videojuego completo. El episodio 15.5 estuvo programado para ser estrenado el 3 de abril de 2012. Ambos ofrecen un nuevo estilo artístico inspirándose en el mundo del anime y cada uno estaba disponible para comprar por 160 puntos MS y $ 1.99, en PSN.

El 24 de abril se dará a conocer otro paquete de contenido descargable, con lo que los jugadores de un paquete de cuatro Marca nueva acción y los episodios de ira lleno que continúan la historia de la Ira de Asura y revelan un giro adicional. Los episodios lían se podrá descargar por 560 MS Points en Xbox Live y USD $ 6.99 en PlayStation Network.

Al llegar a mayo, el último DLC de Asura's Wrath prometía las batallas definitivas de Asura. Los jugadores serán capaces de asumir control sobre los favoritos de la saga Street Fighter como son Ryu y Akuma. Asura se enfrentó a Ryu en una batalla de las más furiosas a partir del 9 de mayo antes de competir contra los más potente Akuma a tapir del 16 de mayo Cada uno de estos paquetes de contenido de descarga costó 160 MS points en Xbox Live y USD $ 1.99 en PlayStation Network.

VídeosEditar