FANDOM

Images

La armada y el ejercito de Shinkoku son los soldados que protegen, y recolectan el Mantra matando a las personas y recolectando sus almas en sus naves y convirtiéndolas en mantra. La armada y su ejercito tienen mucha tecnología y van bastante avanzados que las armas de la actualidad y constan de naves, vehículos y otras máquinas para recolectar almas para el Mantra, purificación y llevar, recoger o dejar soldados en donde haya concentraciones de Mantra. Constan de soldados roboticos y mecánicos, también de robots y máquinas que los transportan. También hay rangos de soldados y tamaños de vehículos y naves como generales y comandantes de olas y ordas de soldados. Son los segundos enemigos comunes que te encuentras, luchas y te enfrentan durante el videojuego.

Soldados y rangosEditar

Dojis y Rashos Editar

Los Dojis son los soldados mas básicos en el ejercito de Shinkoku son los mas débiles y los menos experimentados y fuertes, su rango seria de soldados de tropa o cabos y los que tienen mas soldados pero son débiles individualmente van en grupos y también van en olas o en hordas de ataques también tienen tienen lanzas para lanzar y lazas de pilum que son unas lanzas mas grandes y anchas las cuales usan para empalar a sus enemigos y a traidores, tienen voz robotica y tienen una apariencia como de androides o cíborgs, ademas de que algunos van en en naves voladoras o en vehículos de tierra, aire o espaciales. También tienen capitanes en cada orda de lucha.

Los dojis también tienen otro rango los sargentos son los que van en naves o en vehículos también son los que rinden mas ya que sus vehículos tienen una onda protectora y un campo de fuerza que los protege de algunos enemigos pero son inferiores que los Rashos.

Luego el siguiente rango son los Rashos que son los líderes y superiores de los Dojis y lideres dojis, son de clase moderada su rango seria de teniente y líder de tropa de dojis también tienen una clase de lanza igual a la de los dojis, pero mucho mas grande, también sus lanzas son eléctricas y sacan chispas generando mas daño de lo normal que las lanzas comunes de los soldados básicos, ademas son muy altos y tienen el poder de ser atacados por un enemigo y recuperarse fácilmente y ademas ser muy resistentes y fuertes logrando incluso embestir a Asura y a Yasha y dejarlos tirados por un momento y embestir a enemigos mas grandes y solo ser derrotados por el ataque de furia de Asura y Yasha, ellos originalmente pertenecían a el ejercito y armada de Shinkoku, pero si eran buenos, rudos y resistentes guerreros que servían a la ciudad de Shinkoku y mas tarde a las siete deidades. Siempre vienen en las capsulas de dojis en el centro ya que normalmente siempre son los líderes y superiores de los dos tipos de soldados dojis.

Al igual que los doshis tienen soldados en el aire y su rango sería de

Los dojis y los Rashos son los tipos de soldados mas básicos en el juego y los primeros a los que se enfrenta Asura y mas tarde en el videojuego lucharían contra Yasha.

Comandadores TaisonEditar

Los comandadores taison son soldados de rangos altos, vienen siempre acompañados de Dojis y Rashos y son lideres de los anteriores, como los otros básicos y son de grandes tamaños.

Lideres normales taison: son los taisons normales suelen ser a los que mas te enfrentas y frecuentemente son vistos en casi todos los episodios del juego suelen ser enormes y solo puedes vencerlos mas facil con la fuerza completa o con el enojo, pueden ser entre dorados y plateados y suelen hacer ataques como los sumos, y al caer pueden crear ondas expansivas haciendole daño al jugador.Su rango seria de mayores.

Al igual que los doshis y los rashos, los taison tambien tienen soldados en vuelo que suelen tener el rango de teniente coronel.

Coroneles de tropa taison: son de color oro, son mas grandes que los taison normales y te atacan normalmentecon un cañ on de laser de mantra, tambien su batalla es tan grande que se desarolla en diferentes fases, son mudos y representan a la meditacion al igual que el dios del budismo Buda.Su rango de el ejercito seria coronel.

Especialistas taison: son de color oro y suelen cargar con dos torretas de oro que disparan rayos laser de mantra, son el rango mas alto de los comandadores taison.Su rango en el ejercito serian de generales.

Operadores de maquinaria Kagebosh: son el rango máximo de soldados en shinkoku y se encargan de dirigir al ejercito en naves de nirvana y sempentrion. Tienen poderes telequineticos y pueden controlar esferas de energía y su rango seria capitán general, comandante o secretarios de la defensa.