FANDOM

Las energías cósmicas producidas por las emociones, hechas ya sea de las almas de los mortales o de la oración . Originalmente, la oración humana era la única. 24-asuras-ira-7 Las ocho formas de mantra (en el sentido de las agujas del reloj: orgullo, lujuria, ira, vanidad, avaricia, violencia, melancolía y pereza).

forma de acumular Mantra de forma segura hasta que Deus y Kalrow idearon una manera de cosechar el Mantra más rápido "salvando" a los humanos; engañándolos para que se sacrifiquen sobre la premisa de que serían salvados del Gohma. Sin embargo, todo esto fue para obtener energía para el Brahmastra, un arma masiva dentro de la Fortaleza del Karma que estaba destinada a destruir de forma permanente a Gohma Vlitra y provocar el Gran Renacimiento de la civilización. Mantra aceleró el progreso tecnológico de una especie hasta el punto de que podían ser considerados dioses por razas incapaces de acceder a él .

HistoriaEditar

Chakravartin , el único dios "verdadero" que se sabe que existió, fue el que le dio Mantra y la capacidad de manipularlo a una parte de la raza humana. Con ese poder, este subgrupo de humanos avanzó rápidamente tecnológicamente, superando a todas las otras secciones de su raza que quedaron para vivir en un estado más "primitivo" sin Mantra. Finalmente, llegaron a su límite: la cantidad de Mantra que tenían solo los llevaría tan lejos. Para su fin, los humanos avanzados organizaron su sociedad, conscientemente o no, en una jerarquía estricta y religiosa. La clase baja, los humanos primitivos, elogiaron a la clase noble como dioses (en parte porque estos eran los que podían manipular el Mantra). Así los nobles pasaron a ser conocidos como semidioses.Sin embargo, se desconoce si se nombraron como tales o no. Al dar sus oraciones a los semidioses, los humanos primitivos se convirtieron en la única fuente de Mantra.

Esta existencia más bien pacífica no duraría mucho. Una vez más, el Shinkoku Trastrium , ahora el nombre de la civilización Demigod, la única nación unificada en todo el mundo, alcanzó su límite: necesitaban más Mantra para promover su civilización. Entonces nació un nuevo método para reunir Mantra, el sacrificio de los humanos; efectivamente masacre en masa. Al tomar sus almas y refinarlas en Mantra, los semidioses estaban una vez más en el camino del avance. Sin embargo, esto vino con un costo que nadie esperaba.

Gea, como el mundo fue entonces referido como, se enfureció cuando las almas de los mortales no volvían a él una vez que dejaron sus cuerpos, el ciclo de la vida y la muerte están groseramente interrumpido. En un ataque de ira inducido por Chakravartin, Gea desató al mundo Gohma Vlitra en un intento de recuperar las almas que se habían convertido en Mantra. La Guerra de la Creación, un ciclo perpetuo de Vlitra que aparece y, posteriormente, apenas fue aplastado por los semidioses, había comenzado. Quizás, irónicamente, esta guerra llevó a los semidioses a construir la Fortaleza del Karma para destruir el catalizador de este evento periódico de una vez por todas.

Todo esto condujo a Asura 's primera pelea con Vlitra, Deus ' " Gran Renacimiento ", y todos los otros eventos que ocurren en la línea de tiempo del juego.

PropiedadesEditar

El mantra, en su forma completa, está compuesto de ocho mantras "puros", que son ira, orgullo, codicia, lujuria, vanidad, violencia, melancolía y pereza. En su forma natural, se asemeja a vibraciones similares a las emitidas por las ondas de sonido y posee muy poco poder por sí solo. Sin embargo, a través de su manipulación, ya sea por la Sacerdotisa o por resonar dentro del Reactor del Mantra, el Mantra puede convertirse en una fuente abundante de poder. Cuando se amplifica de esa manera, el Mantra aparece como una neblina verde o aura capaz de impulsar maquinaria, curar heridas y también capaz de fortalecer a aquellos que se entregan a alturas semejantes a dioses.

El mantra también influye en la velocidad en que una civilización avanza tecnológicamente. Por ejemplo, la civilización de los semidioses, las únicas capaces de manipularla por completo, han superado con creces a las otras civilizaciones humanas, logrando vuelos espaciales y casi inmortalidad a través de la medicina y la robótica, antes de que cualquiera de ellas pensara en la combustión y las bacterias. Aun así, uno no necesita poder manipular Mantra para sentir sus efectos. Es por eso que el avance tecnológico de cada ciudad humana depende completamente de su ubicación: aquellos en un área con una alta concentración de Mantra avanzarán rápidamente, y viceversa.

El Mantra se puede obtener a través de la oración o los sacrificios, este último necesita refinamiento (un alma en el Mantra).

TriviaEditar

  • El mantra juega un papel muy importante en el budismo, ya que se describe como la fuente de toda la vida.
  • Los mantras "puros" tienen diferentes colores en su forma de aura / niebla. La ira es roja, la violencia es amarilla, la vanidad es azul claro, la pereza es verde, la melancolía es azul oscuro, la lujuria es púrpura, la codicia es naranja-amarilla y el orgullo es blanco.
  • La Afinidad del Orgullo Mantra es considerada la más especial de las Ocho porque se cree que es la que se otorga al ser más digno de gobernar Shinkoku.
  • Los Ocho Guardian Generales utilizan individualmente los ocho Mantras puros, y cada uno extrae su poder de ese mantra específico. Asura es el general de la ira; Wyzen, el general de la violencia; Augus, el general de la codicia; Kalrow, el general de Sloth; Deus, el General del Orgullo; Olga, la general de la lujuria; Sergei, el general de la vanidad; Yasha, el general de la melancolía.
  • Cinco de los ocho tipos de formas de Mantra son parte de los Siete Pecados Mortales.
  • De los otros tres, dos de ellos: Acedia (Melancolía), y Vainglory (Vanidad) son también dos pecados "históricos" de los siete pecados mortales; la tercera, la violencia también se habla ampliamente en el contexto de los Siete Pecados Mortales.