FANDOM

Mithra

Mithra (ミスラ Misura?) es la hija de Asura y Durga, así como la sobrina de Yasha.

AparienciaEditar

Mithra es una hermosa joven con largo cabello negro. Ella usa su cabello en un estilo trenzado con un tocado y un largo vestido azul claro. Su atuendo es similar al de una sacerdotisa. En su vestido informal usa una bata como vestimenta.

PersonalidadEditar

Ella es una chica amable y gentil, y estaba feliz cuando Asura regresó de la batalla. Ella ama a su padre y a su madre y estaba muy angustiada cuando mataron a su madre. A pesar de que ella era utilizada por seres como Deus o Chakravartin, ella estaba más que dispuesta a soportarlo, si de esta forma Asura podía seguir viviendo.

Poderes y habilidadesEditar

Siendo la hija natural de un demi-dios, Mithra posee juventud eterna y puede sobrevivir en el espacio sin aire. Su habilidad más singular es que puede manipular Mantra, la fuente máxima de poder y energía vital en el universo. Mitra aumentó los poderes de su padre para poder vencer al Gohma. Sin embargo, sus poderes fueron la razón por la que fue secuestrada, y como resultado se vio obligada a aumentar los poderes de Deus y los otros demi-dioses a niveles similares a los de un dios.

Cuando Chakravartin la atrapó, Mithra pudo empujar al Berserker Asura al espacio usando señales de mano. No se sabe si esto es el resultado de que ella incremento la fuerza de su propio Mantra.

BiografíaEditar

Mitra es la hija de Asura y Durga y la sacerdotisa más reciente de Shinkoku. Podía manipular Mantra en su grado máximo que podría usarse para mejorar los poderes de otros seres. Antes de la supuesta traición de Asura, Mitra ayudó a los Ocho Generales Guardianes y a su padre mejorando sus poderes en varias batallas contra el Gohma. Después de que Deus asesinara al Emperador, Deus envió a Sergei a secuestrar a Mitra, matando a Durga en el proceso. Asura confrontó a los generales, pero Deus fácilmente lo derrotó y arrojó a Asura a Gaea. Después de que Asura se fuera, los ex ocho generales guardianes, ahora conocidos como las Siete Deidades, usaron los poderes de Mitra para elevar los suyos a niveles divinos y la utilizaron para canalizar a Mantra durante más de 12,000 años para El Gran Renacimiento.

12,500 años despuésEditar

Después de que Deus es derrotado, Asura y Yasha liberan a Mitra de la máquina. Antes de que padre e hija puedan reunirse, Asura y Yasha son interrumpidos por la sorpresiva reaparición de Vital de Gaea, ahora en la cúspide de su poder.

A pesar de que el Brahmastra se ha agotado, Asura y Yasha se van con las bendiciones de Mitra para enfrentarse a Vlitra. Después de que Vlitra es asesinado, Asura regresa a la Fortaleza Karma para reunirse con Mitra. De repente, Olga aparece detrás de Mitra tomándola como rehén. Cuando está a punto de matar a Mitra, la Araña Dorada aparece y mata a Olga, afirmando que no puede permitir que nada le suceda a su "nave".

La Araña Dorada tejió una red alrededor de él y Mitra, y se transformó a su verdadera forma: Chakravartin. Asura intenta salvar a Mitra en su forma Cólera, pero para evitar su destrucción, envía a Asura que cae a Gaea junto con Yasha.

Mientras lucha con Chakravartin, Asura libera a Mitra y ella lo insta a detenerse. Mitra afirma que si mata a Chakravartin, todo Mantra dejará de funcionar. Esto hará que toda la tecnología de Shinkoku y los poderes de los semidioses sean inútiles, incluidos aquellos que mantienen vivo a Asura. Sin embargo, Asura decide destruir a Chakravartin, resignado a su destino y feliz de morir mientras Mithra pueda vivir sin peligro. Asura comparte sus últimas palabras con Mitra y muere.

Mithra es enviada de regreso a Gaea, donde se integra con los humanos supervivientes. Ella pasa muchos años relatando los cuentos de su padre a los florecientes niños mortales en Gaea antes (presumiblemente) falleciendo pacíficamente de la vejez. Sus cuentos e historias se extendieron a través de leyendas y la humanidad vino a venerar a su padre como un héroe para toda la humanidad.

Millones de años después ella se reencarna con su familia en el día moderno, la reencarnación de Asura la defiende de la reencarnación de Wyzen cuando chocó con ella. A pesar de ser un accidente ella lo anima.

CuriosidadesEditar

  • Mitra también tiene un parecido con Talim de los videojuegos de lucha de la saga Soul Calibur.
  • La niña que estaba presente cuando Asura despertó (cuando regresó a su cuerpo después de su segunda muerte) tiene un gran parecido con Mitra.
  • Mitra toma su nombre de una benevolente deidad solar con seguidores frecuentes en el hinduismo. En la mitología hinduista, Mithra (Mitra en la India) es el dios de la luz, la amistad, la honestidad y los contratos.
  • El ser futuro de Mithra se reveló como la narradora detrás de la historia del videojuego Asura's Wrath.

GaleríaEditar

--en obras--